Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Una pintura de Agustín Martín de Soto ilustra la portada del Boletín de octubre de la Hermandad de los Humeros


 Arte Sacro. Una bella pintura del Niño Jesús de la Virgen del Rosario de la Hermandad de los Humeros, ilustra la portada del Boletín de octubre de la Hermandad. Dicha pintura ha sido realizada por Agustín Martín de Soto, quien ha realizado el Cartel de las Glorias de este año 2009 del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla.

Agustín Martín de Soto es Licenciado en Bellas Artes con la especialidad de Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla.

Ha ganado dos premios de pintura al aire libre organizados por el Ayuntamiento de Écija en los años 1999 y 2000. Ganador del concurso Feria de Écija de los años 2005 y 2008. Autor del cartel del L Aniversario de la Hermandad del Cautivo de Écija. Autor de pinturas para las portadas del Boletín de la Hermandad del Rocío de Écija en 2006 y 2007. Autor del cartel para la Semana Santa de Sevilla "Cíngulo y Esparto". Realización de un óleo sobre tabla para Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

Ha efectuado Exposiciones en el aula de pintura municipal de Écija de los años 1998, 1999 y 2000, y en la Exposición colectiva "Colores y Formas" en el Centro Cultural Casa de las Columnas, de Sevilla.

En la imagen, el pintor junto al Hermano Mayor de la Hermandad, Juan Antonio Martín López.

Más informacion: www.humeros.org

 

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.