Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Sagrado Corazón de Jesús compartió la eucaristía en Betania por el 90 aniversario de la consagración en España de la advocación


 Arte Sacro. La cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, con motivo del 90 aniversario de la consagración de España a la advocación del Corazón de Jesús, junto con la parroquia de la Concepción Inmaculada realizó una eucaristía el pasado domingo, día 4 de octubre, a las 18 horas en la Casa de Ejercicios Espirituales de Betania, en San Juan de Aznalfarache. 

La santa misa fue presidida por el párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la corporación de Nervión, Ángel Sánchez Solís.

Al término de la eucaristía, el hermano mayor de la cofradía del Sagrado Corazón, Antonio Fonseca, hizo entrega de un cuadro de recuerdo a la Hermana Josefa, en representación de las Hermanas Misioneras Cruzadas que regentan la casa de ejercicios espirituales de San Juan de Aznalfarache, Betania.

Posteriormente se visitó la cripta del Cardenal Segura, que se encuentra a los pies del monumento del Sagrado Corazón.

Fotos: Daniel Villalba. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.