Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Expocofrade y Fiestas del Rosario en La Macarena cerraron como de las mejores desde su creación


 Francisco Santiago. Como es habitual, todo acto organizado por la Hermandad de la Macarena es altamente seguido por sus hermanos y devotos, pero este año 2009, la celebración de la III Expocofrade y las Fiestas del Rosario han sido mucho mejores que las celebradas en anteriores años.

Señalar que la climatología ha influenciado sobremanera en este hecho, pues quizás de todas las celebradas con anterioridad, esta ha sido la más veraniega de todas, invitando a compartir ratos de saber y convivencia hasta altas horas de la noche y durante toda la jornada diaria de los 4 días en que han tenido lugar.

Prueba de ello los ambigús siempre llenos, los stands siempre con visitantes, la tómbola funcionando a pleno rendimiento y la última jornada, dedicada a los más pequeños, con lleno total a pesar del “Sol de Justicia”. Felicidades a esta gran junta por la iniciativa que tuvo en su momento de recuperar las Fiestas y, además, crear esta Exposición de artesanos y temas relacionados con las Cofradías de Sevilla.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.