Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 2 de julio de 2025
  • faltan 270 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de la Virgen de la Caridad del Baratillo al Sagrario


 Arte Sacro. El martes 16 de noviembre a las 20,30 horas será trasladada en andas la sagrada imagen de María Santísima de la Caridad en su Soledad desde la Capilla de la Piedad hasta la Parroquia del Sagrario de la SIC, con el siguiente itinerario: Adriano, Antonia Díaz, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya y Avenida de la Constitución.

Los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2010, a las ocho menos cuarto de la tendrá lugar solemne triduo con el siguiente orden:

santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa vespertina con sermón estando encargado de la predicación Adolfo José Petit párroco del Sagrario y Canónigo de la S.I.C.

El sábado 20 de noviembre de 2010 a las 13 horas de la tarde en la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral, se celebrará función solemne estando la predicación a cargo del referido orador sagrado.

El domingo 21 de noviembre estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos la sagrada imagen de María Santísima de la Caridad en su Soledad.

El lunes 22 de noviembre a las 20,30 horas será trasladada en andas la sagrada imagen de María Santísima de la Caridad en su Soledad a la Capilla de la Piedad, con el siguiente itinerario:  Avda. de la Constitución, Federico Sánchez Bedoya, Cristóbal de Castillejo, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Arfe, Antonia Días y Adriano.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.