Cantemos al amor de los Amores en el Barrio de San Bernardo.
J. A. de la Bandera. Ayer la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y Ntra. Sra. del Refugio (San Bernardo), tuvo la Procesión Eucarísticas por las calles de la feligresía del Barrio de San Bernardo. Alrededor de las nueve y diez de la noche salia Jesús Sacramentado acompañado de los sones de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla, que interpretó un repertorio acorde para la ocasión, como por ejemplo "Cantemos al amor de los Amores" o "Ntro. Padre Jesús".
El Cortejo estaba formado por tres tramos de parejas de cirio, rojo sacramental, en el cual iba el Hermano de la Corporación y miembro del Consejo de Hermandades y Cofradías, en concreto Consejero Delegado del Domingo de Ramos, José María Lobo Almazán. También como años atrás se echó en falta detrás del Santísimo al Párroco de San Bernardo, D. José Álvarez Allende, que por la edad y su salud lleva algunos años sin poder Acompañarlo.
El paso procesional lo portaban veinte costaleros, mandados por los Capataces de la Cofradía, Manuel y Carlos Villanueva Granados, que como siempre cumplieron a la perfección con este tipo de Procesiones Eucarísticas. Alrededor de las once de la noche cruzaba el Santísimo Sacramento el dintel de la Parroquia de San Bernardo.
Fotos: J. A. de la Bandera.