Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy presentación del Cartel de la Semana Santa de La Rinconada y nombramiento de la Pregonera Mª del Carmen Gutierrez Durán


Hdad. de la Resurrección. El próximo Sábado día 12 a las 8.30 de la tarde, en la Casa Hermandad de la Resurrección se celebrará en acto de Presentación del Cartel de la Semana Santa de La Rinconada y el nombramiento de la Pregonera Dña. Mª del Carmen Gutierrez Durán. Dichos actos serán enmarcados por una exposición de pintura cofrade del amigo y hermano de la Hermandad, D. Fernando Rodríguez.

La exposición quedará abierta desde el Sábado y durante toda la Cuaresma y ha sido montada gracias a la gentileza del pintor que nos ha prestado sus obras para que sean mostradas a todo el pueblo.

Hemos querido y secuestrado estas obras que estaban en el taller y domicilio particular del pintor para que sean expuestas y mostradas a todos los vecinos y así poder apreciar las maravillosas manos y técnicas de pintura que tiene este artista anónimo.

Entre ellas, se encuentra una obra muy especial. Se trata del Cartel anunciador de los actos que celebramos el pasado mes de Junio con la Imposición de la Medalla de oro de la Villa a nuestra amantísimo titular el Stmo. Cristo de la Resurrección.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.