El palio de la Virgen de la Palma pasará finalmente por la calle Cuna. F.C.M. ABC Sevilla.
F.C.M. ABC SEVILLA. La junta de gobierno de la Hermandad del Buen Fin decidió anoche, a tenor de los informes presentados por el Centro de Coordinación Operativa (Cecop), pasar finalmente por la calle Cuna de camino a la Catedral el próximo domingo día 2 de octubre.
Carlos Bourrellier, hermano mayor, precisó ayer a ABC que los principales problemas en esa calle son una zanja a la altura del número 10, que será tapada momentáneamente para en días posteriores ser abierta de nuevo, y un andamio al final de la calle. Tras las oportunas mediciones, el palio de la Virgen de la Palma tiene un «colchón» de 6 centímetros, por lo que el capataz se ha comprometido a pasar. Igualmente, el Cecop se ha comprometido a retirar contenedores de basura para dejar expedito el paso.
También podrá pasar por Orfila, con lo que a las 12 del mediodía, delante de la capilla de Los Panaderos, se rezará el Angelus, en un acto en el que intervendrán todas las hermandades del Miércoles Santo y el coro de la Hermandad de Los Panaderos.