Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo, Via+Crucis Extraordinario y Besapiés a Jesús Nazareno de Salteras


 José María Nosti. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, consagrará Solemne Triduo dedicado a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante los días 16, 17 y 18 de Enero de 2013, comenzando a las 19:45 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la Sagrada Catedrá el Rvdo. Padre Fray Manuel Tercero Cancho O.F.M. del Santuario de Ntra. Sra. de Loreto de Espartinas.

El Sábado 19 de Enero de 2013, a las 20:00h, Solemne Vía Crucis Extraordinario con la Sagrada y Devota Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, por las principales calles de la Villa de Salteras y en conmemoración por la celebración del Año de la Fe, proclamado por S.S. Benedicto XVI en la C.A. Porta Fidei.

El Domingo 20 de Enero, a las 20:00h, Esta Antigua y Fervorosa Hermandad, celebrará Solenne Fnción Principal en Honor y Gloria de Ntro. Padre Jesús Nazareno, estando el panegírico a cargo del citado Orador Sagrado, asistido a su vez por el Director Espiritual y Párroco de Salteras, el Rvdo. Padre José María Gómez Martín. Las coplas y cantos de los cultos correrán a cargo del Cuarteto Vocal Opus Vocis, estando dirigido por José Jesús Ciero Polvillo y en donde se estrenará el motete "Ese Jesús Nazareno Op. 72 "con letra de D. José Luis Garrido Bustamante y música de José Jesús Ciero Polvillo.

Durante todo el día 20 de Enero, la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno estará expuesta a la contemplación de los Fieles en D3voto y solemne besapiés.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.