Recuerden. Traslado de las imágenes titulares a la antigua capilla del Patrocinio (Cachorro).
Arte Sacro. El próximo domingo día 27, a la finalización de la eucaristía de las 12:30 horas, serán trasladadas las imágenes del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio, desde el templo hasta l antigua capilla del Patrocinio, donde recibirán culto a partir de ahora, hasta la finalización de las obras de reforma.
El horario de apertura de la capilla seguirá siendo el mismo vigente hasta el momento: lunes a sábado de 10,30 a 13,30 horas y de 18,00 a 21,30 horas; domingos, de 10,00 a 1,:00 horas. Horario de misas: martes a sábados, a las 20:30 horas; domingos y festivos: 10,30 y 12,30 horas.
Jura de nuevos hermanos
El viernes 25, durante la celebración de la Santa Misa de 20,30 horas, serán recibidos y prestarán el juramento de las Reglas, los nuevos hermanos de la corporación del Viernes Santo.
Foto: Francisco Santiago
Noticias relacionadas: 15/10/2005 - José María Ruiz, hermano mayor de El Cachorro: “Si parte de las obras están terminadas, provocando la segura celebración del Quinario en la iglesia, las imágenes no serán trasladadas”.