Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 10 de mayo de 2025
  • faltan 323 días para el Domingo de Ramos

El cardenal presidió la eucaristía matrimonial de nuestro compañero Carlos Navarro Antolín.


Arte Sacro. El pasado día 18 de noviembre en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena se celebró el enlace matrimonial del compañero del Diario de Sevilla Carlos Navarro Antolín con Amalia Cardenete Flores, notario de profesión y hermana de las corporaciones de El Silencio y la Macarena. Poco más de cien personas estuvieron invitados en una ceremonia que ofició el Jefe de la Iglesia  Local el cardenal arzobispo, Fray Carlos Amigo Vallejo. Concelebraron la eucaristía Ángel Gómez Guillén, Prefecto de Litúrgia de la Catedral, el canónigo Juan Garrido Mesa, José Miguel Verdugo, párroco de la localidad sevillana de Alcolea del Río y Fernando Reyes Rico, Vicario parroquial de Santa María Magdalena de Dos Hermanas.

Una vez confirmado el matrimonio, el cardenal solicitó un aplauso dejando claro a todos los asistentes que “al igual que no es frecuente que el prelado oficie una boda tampoco lo es que se aplauda como solicito en estos momentos”.

Recordar que Navarro Antolín, a parte de tratar en Diario de Sevilla los temas relacionados con la iglesia, hermandades y asuntos de la actualidad municipal, es coautor del libro "Cardenal Amigo. Perfil y Pensamiento." (Fundación Lara, Planeta, 2005).

Foto: Arte Sacro.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.