Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • jueves, 18 de septiembre de 2025
  • faltan 192 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Hoy, colocación del azulejo conmemorativo del Vía+Crucis del Año de la Fe en Santa Marina


 Arte Sacro. El domingo día 16 de febrero, tras la celebración de la santa misa de 12 horas, en la Iglesia de Santa Marina se procederá al descubrimiento del azulejo conmemorativo de la estancia de la corporación de los Dolores de Torreblanca en dicho templo con motivo de la celebración hace ahora un año del Vía+Crucis extraordinario con motivo del Año de la Fe.

Dicho azulejo, que será colocado en la fachada del Bar Santa Marina, ha sido realizado por el artista Ángel Lora y servirá para recordar para siempre los históricos acontecimientos que tuvieron lugar el pasado año y el agradecimiento a la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora por la gran acogida hacia esta hermandad.

Foto: Francisco Santiago.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.