Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Grupo parroquial Paz y Misericordia. Actos y cultos. Continúa el Quinario al Stmo. Cristo de la Paz


 Arte Sacro. La Parroquia San Luis y San Fernando Consagra en Honor del Stmo. Cristo de la Paz Solemne Quinario desde el Domingo 9 al Jueves 13 Marzo a partir de las 19:30 h con el siguiente orden de cultos Rezo vía crucis, Ejercicio de Quinario y Eucaristía.

El Viernes 14 de Marzo tras la celebración de la misa de 19:00 horas se celebrará Vía Crucis Público por las calles de la feligresía acompañada por la imagen del Cristo de la Paz, con el siguiente itinerario:  Cristo de la Paz - Juan Carvallo - Puerto del Escudo - Puerto del Suspiro - Puerto de Lumbreras - Puerto de Envalira - Juan Carvallo - Entrada.


Los días 15 y 16 de Marzo la Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besapies.

El domingo 16 de Marzo con motivo del día parroquial del Grupo  y coincidiendo con el besapies tendrá lugar a partir de las 13:00 h., concierto de marchas procesionales de la banda de cc y tt Madre de Dios de los Desamparados.

Esta banda acompañará musicalmente en la salida procesional del 5 de Abril y en la procesión del Corpus Christi en el mes de Junio.

Para finalizar los cultos Cuaresmales y como preparación a la Semana Santa el día 5 de Abril a las 18:00 tendrá lugar la salida procesional del Stmo. Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.