Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 17 de junio de 2024
  • faltan 300 días para el Domingo de Ramos

Esta será la portada de la Revista Estrella 2014


Arte Sacro. Un primer plano de la Virgen de la Estrella y el Lignum Crucis en su mano derecha ha sido el motivo elegido por el pintor Jonathan Sánchez Aguilera para ilustrar la pintura que servirá como portada para el cuarto número de la Revista Estrella.

Jonathan Sánchez Aguilera es un joven pintor, nacido en 1982 en la localidad sevillana de Coria del Río, formado como pintor en la cerámico en la Escuela Della Robbia pero su búsqueda incansable le hace dirigirse a la pintura al óleo de forma autodidacta, dominando un estilo que camina entre el realismo y el hiperrealismo. Ha realizado numerosos trabajos para entidades religiosas, civiles y colecciones particulares, entre ellos más de una decena de carteles de Semana Santa, Feria, Fiestas Patronales, etc…

Esta publicación, de la que tendremos nuevos detalles próximamente, alcanza su cuarta edición en este año 2014. Como es tradicional, se repartirá en la Casa-Hermandad los días de reparto de papeletas de sitio, pudiendo recoger los hermanos una Revista por domicilio, aunque no saquen papeleta de sitio.

El reparto de papeletas de sitio, y de la Revista Estrella, comenzará el viernes 21 de marzo y se alargará, en días laborables, hasta el 31 del mismo mes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.