Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentación del Cartel de la Semana Santa de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. El pasado 10 de Marzo de 2014, se presento en la Real Parroquia de Santa María la Mayor de la ciudad de Sanlúcar la Mayor. El Cartel de la Semana Santa 2014, el cual representa una bella imagen del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, titular de la Hermandad de la Vera-Cruz de la localidad. Dicha fotografía ha sido realizada por el cofrade D. Antonio Robledo Barreno.

El acto comenzó con la marcha Amargura, el cual fue seguido de la presentación de la obra "La Parroquia de Santa María la Mayor. Testimonio de Fe y Esperanza. Desde el s. XIII hasta nuestros días.", escrito por D. Francisco Carretero Mesa, Párroco de Santa María la Mayor de Sanlúcar, en el cual se plasma la historia de la Parroquia de Santa María, realizando un recorrido por el patrimonio histórico-artístico de la Parroquia de la localidad.

Tras la presentación de la obra, se procedió a la entrega de las pastas del pregón, a Loli Vargas, pregonera de la ciudad de Sanlúcar la Mayor en este año 2014.

Para finalización del acto se procedió a desvelar el Cartel de la Semana Santa, obra de D. Antonio Robledo Barreno.

Fotos: Manuel Jesús Robledo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.