Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Hoy jueves: "El Pabellón de Andalucía en la Expo 92" y el sábado, visita de Estudios a Marchena y a su Patrimonio Histórico y Artístico


Arte Sacro. Hoy jueves, en el Real Circulo de Labradores, a las seis de la tarde, los alumnos del Aula B del Curso de "Temas Sevillanos", asisten en su Cátedra de Arquitectura, a la Lección Académica que dictará el Maestro Arquitecto Juan Ruesga Navarro, sobre su obra "El Pabellón de Andalucía en la Exposición Universal de 1992".

El sábado, representantes de todas las Aulas, especialmente las de Historia y Bellas Artes, visitan la localidad de Marchena para estudiar y admirar su rico patrimonio histórico y Artístico, con la enseñanza de sus Profesores Emilio Rubio y Rocío Cía. Como directivos delegados para excursiones y viajes formativos los acompañarán José María Carracedo, Presidente de la Junta de Alumos y José Calvo, Intendente General de la Institución cultural de los mayores de Sevilla.

Por otra parte, el próximo lunes 31, concluye el plazo de renovación de sus plazas para directivos, colaboradores y alumnos del curso actual y el martes 1 de abril, se adjudicarán las vacantes, si las hubiera, a nuevos peticionarios de plazas para el curso próximo, curso que será el de la conmemoración de las "Bodas de Plata" del Curso de "Temas Sevillanos".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.