Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 21 de octubre de 2019
  • faltan 167 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de Jesús Nazareno de Arahal celebra Cabildo General Extraordinario (propuesta de restauración de su dolorosa)


Fran Granado. La Real y Franciscana Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, Santa Mujer de Verónica y San Juan Evangelista, y por orden de su Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y de conformidad con lo establecido en sus Santas Reglas, convoca Cabildo General Extraordinario.

Tendrá lugar el próximo miércoles 28 de enero de 2015 a las nueve de la noche en la Casa Hermandad, en calle Duque 16 para tratar el siguiente orden del día:

1º Preces

Propuesta de la Junta de Gobierno para la restauración de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores, por parte del restaurador Pedro Manzano Beltrán.

3º Aprobación, si procede, de la propuesta anterior.

4º Preces

Se comunica a Ud. para su constancia y conocimiento, recordarle la obligación que tiene de asistir y que, en caso de no hacerlo, será conforme con todos los acuerdos que se adopten.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.