Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sagrada Cena. Cultos al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Hoy besapies y misa solemne


Arte Sacro. La Hermandad de la Sagrada Cena celebra triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, comenzando el jueves día 21 de enero a las 20,30 horas, con el siguiente orden: ejercicio del triduo y sagrada eucaristía presidida por el padre José Miguel Núñez Moreno SDB, Director de la Comunidad Bartolomé Blanco (Sevilla).

El viernes 22, segundo día de triduo, se entregarán los recuerdos por los 25 años de permanencia en la hermandad.

El sábado 23 habrá adoración del Santísimo Sacramento,  con exposición a los fieles desde las 19,30 horas. A su finalización tendrá lugar bendición y reserva del Santísimo. Durante la santa misa tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

El domingo día 24 de enero a las 12,30 horas se oficiará función solemne, estando la sagrada cátedra  a cargo del padre Juan José Gutiérrez Galeote, director de la Casa Salesiana de Utrera y director espiritual de la hermandad. Al término de la misa se realizará una convivencia en la hermandad, como viene siendo tradicional.

El domingo 31 de enero de 10 a 11 y al finalizar la misa solemne que comenzará a las 11,30 horas, y hasta las 14,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas, finalizando con el rezo de Vísperas, el Stmo. Cristo permanecerá en devoto besapies. Presidirá la eucaristía el padre Juan José Gutiérrez Galeote.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.