Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Asamblea de Elecciones en el Consejo de Cofradías, con dos candidaturas


Arte Sacro. De conformidad con lo dispuesto en los vigentes Estatutos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla (título VII), la Junta Superior, en su reunión del lunes 25 de abril, ha convocado la Asamblea general de Elecciones a la Junta Superior del Consejo.

Dicha Asamblea General de Elecciones se celebrará el jueves 30 de junio de 2016 a las 20 horas en primera y 20,30 en segunda convocatoria, en la sede del Consejo, calle San Gregorio 26 de esta ciudad.

Esta convocatoria se pondrá de inmediato en conocimiento del Vicario General de la Archidiócesis, quedando abierto desde el martes 26 de abril el plazo de presentación de candidaturas, que se cerrará el 30 de mayo.

La normativa electoral es la contenida en el titulo VII de los vigentes Estatutos del Consejo.

Como ya se ha venido informando, a las mismas concurriran dos candidaturas, las encabezadas por Joaquín Saínz de la Maza y Conesa y la de Enrique Esquivias de la Cruz. El actual presidente, Carlos Bourrellier Pérez no se presentará.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.