Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, VI Salida procesional y V Velá de la Cruz de la Hermandad de los Javieres


Arte Sacro. Hoy sábado día 21 de mayo, a las 17 horas, desde la Casa de Hermandad  los Javieres, (C/ Peris Mencheta, 24) tendrá lugar la VI salida procesional de la Cruz de Mayo que esta organizada el Grupo Joven. Todo aquel que desee participar en el cortejo del mismo, puede apuntarse previamente en el teléfono 954 90 67 54 o enviando un email a secretariadelosjavieres@hotmail.com

Este año se volverá a contar con el acompañamiento musical de la Banda Juvenil de la Centuria Macarena.

El itinerario será: Peris Mencheta, Guadiana, Correduría, Cruz Verde, González Cuadrado, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Alberto Lista, Viriato, Viejos, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Angela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Feria, Palacios Malaver y Plaza de Calderón de la Barca.

Horarios aproximados:

17 horas -  Salida Casa Hermandad-Peris Mencheta

19 horas -  Convento Pozo Santo

19´40 horas -  Santa Ángela de la Cruz

20´15 horas -  Capilla de Monte-Sión

21 horas -  Entrada en Plaza Calderón de la Barca

A la finalización de la procesión esta Hermandad celebrará la V Velá de la Cruz, en la Plaza Calderón de la Barca, sita tras el Mercado de Abastos de la calle Feria.

Se abrirá el bar con un selecto ambigú, con variadas tapas y a precios populares, también estará instalado un escenario con diferentes actuaciones musicales.

La Hermandad quiere hacer un llamamiento a todos los hermanos, fieles y vecinos para que colaboren asistiendo a esta Velá de carácter benéfico.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.