Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. II Cruz de Mayo Infantil en la Hdad. de la Amargura de Dos Hermanas


Hdad. de la Amargura. Los más pequeños de la Hermandad de la Amargura celebran hoy sábado su Cruz de Mayo. La procesión que dará comienzo a las 19:00 h. discurrirá por las calles aledañas a la Capilla. En el cortejo participarán todos los niños y niñas del Grupo Infantil MARA, así como todos los pequeños que lo deseen.

Monaguillos, flamencas, capataces, costaleros,… los pequeños tomarán mañana las riendas de una procesión en la que sus risas y juegos infantiles son una vez más otra forma de hacer Hermandad, de acercar a los más jóvenes a las enseñanzas del Maestro… “Dejad que los niños se acerquen a mí…” Las palabras del Señor son el eje que vertebra todas las celebraciones de este grupo y el objetivo primero y último de todos y cada uno de los actos que organiza.

El paso de la Cruz contará en esta ocasión con el acompañamiento musical de la Banda del Colegio del Beaterio de la Santísima Trinidad de Sevilla, los pocos años de todos sus componentes no será un freno para poner todos sus ilusionados esfuerzos infantiles en los sones de sus instrumentos.

Al término de la procesión, todos los asistentes podrán disfrutar de un rato de convivencia en el ambigú que el Grupo Joven instalará para la ocasión, pudiéndose degustar diversas tapas a precios populares.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.