Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Salida Procesional de Ntra. Sra. de las Veredas‏


Arte Sacro. El sábado 21 de mayo tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de las Veredas, titular de la Fervorosa Asociación de Fieles de Ntro. Padre Jesús del Amor, Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, Beato Marcelo Spínola y San Simón de Rojas, establecida en la parroquia de Ntra. Sra. de las Veredas de la sevillana barriada de Valdezorras. La salida tendrá lugar a las 20,30 horas, estando prevista la entrada a las 01,30 horas.
El encargado de pasear a la Stma. Virgen será, un año más, Antonio Santiago junto a su equipo de auxiliares e irá acompañada musicalmente, por vez primera este año, por la Banda de música "Virgen del Castillo" de Lebrija.
El juego de jarras es nuevamente el antiguo de Ntra. Sra. de la Esperanza, cedidas por la Hermandad de la Trinidad de Sevilla. El exorno floral estará compuesto por claveles, antirrhinums, flores de seda, astromelias, margaritas y rosas, todo ello en tonalidades de color rosas.
El recorrido será el siguiente: Salida (20,30 horas), Liebre, Vereda de Poco Aceite, Garduña, Marabu, Antílope, Nutria, Garduña, Jabalí, Lobo, Liebre, Venado, Gacela, Camino de los Rojas, Liebre y entrada (01,30 horas).
La parroquia estará abierta desde las 11 de la mañana hasta las 14,30 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.