Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cross Popular Solidario organizado por la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Fran Granado. Tan sólo queda un mes para el Primer Cross Popular Solidario que organiza la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Es el primer acontecimiento deportivo que organiza esta corporación, que tras mucho trabajo y esfuerzo va a ser realidad, gracias como no al apoyo de muchos comercios del pueblo, grandes y pequeños, y a las diferentes instituciones, que sin todos ellos no hubiera sido posible.

También va a ser el primer cross que se realice en la localidad, se da por hecho que será un día muy bonito donde se une el deporte con la solidaridad.

Será el 11 de septiembre a las 10 de la mañana, tanto la salida como llegada será desde el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, no podría ser desde mejor sitio. Transcurrirán los 10.5 km junto al margen del río en un terreno compacto, pudiéndose calificar la prueba de nivel medio de dificultad.

Habrá trofeos para cada categoría y tarjetas regalo para los ganadores. Cada corredor tendrá una bolsa con su camiseta técnica, hidratación, nutrición y fruta. Y durante el evento montaremos un ambigú junto a la meta.

Para inscribirse se puede hacer en www.cronodream.com y el teléfono de información es 691 060 554.

La recogida de dorsales se puede hacer en Decatlon San Juan de Aznalfarache o el mismo día en la carrera.

Texto: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.