Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy conferencia organizada en la Hdad. de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe


Fran Granado. La Hermandad de de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe tiene previsto organizar una serie de actos para el primer fin de semana de septiembre:

- Video-Forum.  El  viernes día 2 de septiembre a las 21:00 horas en la Casa Hermandad, "25 años bajo la Reina de las Mercedes". Organizado por el equipo de capataces al cumplirse 25 años de la creación de la cuadrilla de hermanos costaleros.

- Conferencia. Hoy sábado día 3 de septiembre a las 21:45 horas en la Parroquia de San Ildefonso, "Iconografía de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe. Organizada por la Comisión del Jubileo Mercedario.

Una vez finalizados los actos, la Comisión del Jubileo abrirá un ambigú con tapas tradicionales a precios populares en la planta baja de la casa-hermandad donde podrás pasar un buen rato de convivencia al aire libre a la vez que ayudas a tu Hermandad. Los beneficios de dicho ambigú estarán destinados a sufragar los gastos que están originando las actividades previstas con motivo del Jubileo Mercedario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.