Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Un trocito de San Sebastián visitará este sábado el Mercantil


Arte Sacro. La agrupación coral Ekintza, de Donostia, compuesta por padres, ex alumnos, profesores y amigos de la Ikastola del mismo nombre visitará el próximo fin de semana la ciudad ofreciendo conciertos en diferentes puntos: el 7 de octubre (20:00 h.) estarán en la Real Parroquia de Santa Ana y el domingo 9 de octubre (12:30 h.) en la Iglesia de San Marcos.

El Círculo Mercantil e Industrial también tendrá el honor de recibir a este coro compuesto por 26 miembros que surge en 2001 con el propósito de difundir la música y disfrutar con ella. Será el sábado 8 de octubre en el patio de Sierpes a las 20:30 h. y la entrada será libre hasta completar aforo.

Con su visita el coro Ekintza Aberbatza, bajo la dirección de Marina Lerchundi, inundará Sevilla de sones donostiarras a través de un repertorio que abarca la polifonía, tanto profana como sacra, y folclore variado, tanto de la tierra como de otros lugares, contando en el concierto con la canción  "Cuéntame" de Fórmula V, entre otras muchas.

Un concierto muy esperado y que servirá de encuentro entre dos ciudades ricas en tradiciones y costumbres como son San Sebastián y Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.