Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Actos del XXV Aniversario del Señor. Hoy, conferencia


Arte Sacro. Durante los días 28 de febrero al 4 de marzo, tendrá lugar a las 20 horas, solemne quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato, con el siguiente orden del culto, exposición del Stmo. Sacramento, ejercicio del quinario, bendición y reserva, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra Fray Juan Franco Pérez.

Durante el viernes día 3 de marzo, el Señor permanecerá en devoto besamanos desde las 10 hasta las 20 horas.

El domingo día 5 de marzo a las 10 horas, se celebrará la solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.

Tras la homilía, los miembros de esta Hermandad realizaran publica protestación de fe católica.

Con motivo del XXV Aniversario de la talla del Señor, la Hermandad ha preparado una serie de acots y conciertos a celebrar a la finalización de los días del Quinario que comenzarán sobre las 21:00 horas y el domingo día 5 a las 12:00 horas, que serán:

Martes 28 de febrero: Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Brenes.

Miércoles 1 de marzo: Agrupación Musical Virgen de los Reyes.

Jueves 2 de marzo: A.M Santa María de La Esperanza de Sevilla-Proyecto Fraternitas.

Viernes 3 de marzo: A la finalización de la Misa presentación del cartel del Sábado de Pasión Pintado por Rafael Franco.

Sábado 4 de Marzo: A.M. Santa María la Blanca (Los Palacios-Sevilla).

Domingo 5 de Marzo: Banda de CC y TT San Juan Evangelista. Desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas devoto besapies al Señor. A su finalización solemne y piadoso Vía Crucis En el interior de la Iglesia.

Además se celebrarán las conferencias:

SUSPENDIDA. Viernes 10 de marzo. A las 20:30 horas, conferencia: Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato e Imágenes Secundarias. Participan Jesús Méndez y Juan Antonio Blanco.

Viernes 17 de marzo 20:30 horas, conferencia: Pasaje Bíblico que representa el Misterio. Participa Antonio Castrillo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.