Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienzan los Cultos en Honor de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas


Arte Sacro. Con el Besapié a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se inician los cultos en honor al Señor. El mismo se celebrará desde el viernes 17 de marzo al domingo 21 con el siguiente horario: Viernes y Sábado de 10,00 horas a 13,00 horas en horario de mañana y de 18,00 a 21,00 horas en horario de tarde.- Domingo de 10,00 a 13,00 horas.

Para su montaje la Capilla permanecerá cerrada el jueves 16 en horario de tarde.
El lunes 20 de marzo a las 21,00 horas se realizará el Traslado de Nuestro Amado Titular a la Parroquia de Santa María Magdalena. Durante el recorrido se hará presentación ante la Patrona de Dos Hermanas, Señora Santa Ana, pasando el cortejo por delante de su Capilla. 

Desde el martes 21 hasta el sábado 25 de marzo a las 20,45 horas, se celebrará el Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder con el siguiente orden:  
- Martes, miércoles y jueves: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.- Viernes: Ejercicio del Vía Crucis y Santa Misa.- Sábado: Ejercicio del Vía Crucis, Santa Misa y Procesión Claustral.

El Domingo 26, a las 11 de la mañana, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, haciéndose pública protestación de Fe en el ofertorio. La predicación correrá a cardo de Eduardo Martín Clemens, Párroco de Santa Cruz y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El mismo Domingo a las 21,15 aproximadamente, tendrá lugar el traslado de vuelta de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su Capilla.

Con motivo de los reseñados cultos, la Capilla permanecerá cerrada toda la semana (desde el martes 21 al domingo 26, ambos inclusive, en horario de tarde).

Foto: Mercedes Castro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.