Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto en Nervión del Rosario de Cádiz y de la banda de la escuela de música de la Sed


Arte Sacro. La Banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz y la Banda de cornetas y tambores de la Escuela de Música Santísimo Cristo de la Sed protagonizarán el concierto de Cuaresma de la Hermandad de Nervión el viernes 17 de marzo en la Parroquia Concepción Inmaculada, a la finalización del solemne quinario en honor al Cristo de la Sed.

Este concierto, prorrogado tras tener que suspenderse el que había programado para el pasado 12 de febrero por motivos meteorológicos, servirá para que ambas formaciones musicales se presenten de manera oficial en la Hermandad de Nervión.

Una, la gaditana, que será la que acompañe musicalmente al crucificado la próxima Semana Santa. Y la otra, la de la escuela de música, que será la que abra el cortejo el Miércoles Santo. Además, tendremos la oportunidad de escuchar por primera la marcha ‘Señor de Nervión’, el estreno con el que se presenta en Sevilla la Banda del Rosario de Cádiz. Una composición que es obra conjunta de Fran Ortiz y Francisco Jesús Serén.

Este concierto estará presentado por el periodista Moisés Ruz, presentador de El Programa TV de Ondaluz Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.