Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Hermano Mayor de la Vera-cruz de Alcalá del Río se presenta a la reelección en solitario


Antonio Rendón. La Antigua Hermandad de la Vera-cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, ha convocado el cabildo general extraordinario de elecciones el próximo día 13 de mayo de 2017. Una convocatoria que comenzará a las 18 hasta las 22 horas y se desarrollará en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, donde tiene su sede cultos y oraciones esta Antigua Hermandad.

El abogado Francisco José Fernández Romero, actual hermano mayor de la Hermandad de la Veracruz de Alcalá del Río se presenta a su reelección. Vive a caballo entre Sevilla y Alcalá del Río, donde están sus “raíces”. Unas raíces que le han hecho volar muy alto pero volver siempre para dejar lo mejor de sí en su tierra. Eso es lo que más le enorgullece de todo su esfuerzo, por el que ha sido merecedor de la Medalla de Oro al Mérito Profesional que otorga el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencia del Trabajo. La medalla de Oro se suma a otros galardones como el Premio al Merito Profesional, del Fórum Europa otorgado en 2014, o el premio a la Trayectoria profesional de la Federación Andaluza de empresas 2015. Ha ocupado puesto de responsabilidad en compañía como KPMG Abogados, Garrigue&Anderseno o Ayesa.

Francisco José es socio director de la multinacional INEO Andalucía, asesora a distinta entidades públicas y privada, pertenece a consejo asesores como la Fundación Cuidar y Curar, el Foro Innova Universidad de Empresa y la mutua Umivale y además es el hermano mayor de la hermandad de la Vera-cruz de su localidad. Asegura vivir esta faceta de manera muy íntima y desde el plano de la entrega y el servicio a los demás.

Foto: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.