Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Esta mañana, Procesión eucarística de la Parroquia de San Roque


Arte Sacro. El domingo 18 de junio tendrá lugar la procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía.

Desde la Hermandad de San Roque animan a feligreses y hermanos a participar en el cortejo del Corpus Christi de la parroquia del Señor de San Roque, con una vestimenta acorde con el acto que se celebra, siendo necesario que previamente hayan adquirido papeleta de sitio que se expedirá en la parroquia de San Roque, en horario de 18 a 21 horas. La limosna se establece en un mínimo de 3 euros.

La salida esta prevista a las 10 horas desde la capilla de los Negritos, debiendo encontrarse los participantes en la misma a las 09,30 horas del domingo 18 de junio. Los hermanos de San Roque deben asistir con la medalla de la Hermandad y traje oscuro.

El recorrido será el siguiente: Capilla de los Ángeles, San Alonso de Orozco, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Méndez Casariego (Estación Iglesia HH. Trinitarias), Gonzalo Bilbao, Lope de Vega (Estación Salones del Camino Neocatecumenal), Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, (Estación Casa Hdad. de San Roque), Plaza Carmen Benítez, Parroquia de San Roque (12 horas).

Se invita a aquellos niños que hayan recibido la Primera Comunión este año a participar con el traje o vestido con que la hicieron.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.