Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor de Nuestra Señora de las Angustias en Alcalá de Guadaíra


Arte Sacro. La Hermandad del Perdón de Alcalá de Guadaíra celebrará, durante los próximos días, sus tradicionales cultos en honor de Nuestra Señora de las Angustias, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción. Este año además, se vivirán con especial interés en la Hermandad, pues se conmemoran 30 años de la bendición de la Dolorosa.

Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, comenzando a las 21 horas, se celebrará Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen, contando con la predicación de Rafael Calderón García, Arcipreste de la ciudad y Párroco de la Inmaculada.

El viernes 29, además, se llevará a cabo la ofrenda floral de nardos a la imagen, flores que exornarán las andas del Rosario de la Virgen. 

El domingo 1 de octubre, a las 10:30 horas, se celebrará Función Solemne, presidida por José Manuel Martínez Guisasola, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, y acompañando musicalmente el Coro del Dulce Nombre.

El mismo coro acompañará a la Virgen por la tarde, cuando salga a las calles del barrio en su tradicional Rosario de Vísperas, recorriendo las siguientes calles: Salida (19 horas) Gracia Sáenz de Tejada, Avenida de la Constitución, Mar Cantábrico, Zahina, Mar Alborán, Centeno, Espiga, Harina, Arroz, Pablo Sorozábal, Francisco Alonso, Emilio Arrieta, Silos, Avenida de la Constitución, Gracia Sáenz de Tejada y entrada (21 horas).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.