Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Las Hermandad de los Gitanos abre la suscripción popular del Monumento Funerario de la Duquesa de Alba con la colaboración de Caja Rural del Sur y la Caixa


Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos ha comenzado con la suscripción popular promovida para la realización de un monumento funerario dedicado a la duquesa de Alba, Doña Cayetana, en su sede de la Iglesia del Valle.

Hasta el momento la Hermandad ha recibido un amplio respaldo de los sevillanos con numerosas peticiones para unirse al proyecto.

Para canalizar esta respuesta de los sevillanos, gracias a la colaboración de las entidades financieras Caja Rural del Sur y la Caixa, se han abiertos dos cuentas bancarias para que todo aquel que lo desee pueda colaborar y aportar su donativo para sufragar el monumento funerario.

Los números de las cuentas para realizar estos donativos habilitadas a nombre de la Hermandad (Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental, Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada) son las siguientes:  

-Caja Rural del Sur: cuenta número ES85 3187-0317-28-4835490725.

-La Caixa: cuenta número ES75  2100-8436-43-0200545352.

La Hermandad ha venido trabajando en el proyecto últimamente y cuenta ya con algunos bocetos de la obra de José Antonio Navarro Arteaga, escultor sevillano especializado en imaginería religiosa, con la colaboración de la empresa de mármol “Cuéllar”.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.