Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal en la Sagrada Resurrección


Arte Sacro. Del 5 al 9 de marzo de 2018 a las 20:30 horas se celebrará Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, presidido por el Rvdo. Pedro Fernández Alejo, delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria y párroco de San Ignacio de Loyola.

El viernes, último día de Quinario, tendrá lugar la jura de reglas de nuevos hermanos. A la finalización del mismo, como ya es tradicional, concierto de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes.

Cada día a la finalización del Quinario estará abierto el ambigú de la Casa de Hermandad a precios populares.

El 10 de marzo a las 18,50 horas, tendrá lugar el Vía Crucis de la Misión, desde la Iglesia de Santa Marina, con las imágenes de María Santísima del Amor y la Santa Cruz. Las andas discurrirán por San Luis, Padre Manjón, Bordador Rodríguez Ojeda, Duque Cornejo, Parroquia de San Julián (las imágenes entrarán en el interior del templo), Madre Dolores Márquez, Macasta, Cetina, Duque de Montemar, San Luis y Santa Marina (21.30 horas).

El 11 de marzo a las 12 horas se celebrará Solemne Función Principal de Instituto. Presidida por el Fernando García Álvarez de Rementería, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la hermandad.

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.