Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Esteban. Besamanos de María Santísima Madre de los Desamparados


Arte Sacro. Durante este fin de semana (sábado 10 y domingo 11 de marzo) la Hermandad de San Esteban celebrará solemne y devoto besamanos a María Santísima Madre de los Desamparados.

La  imagen de la titular permanecerá expuesta a la veneración de todos sus devotos en la Iglesia de San Esteban durante el siguiente horario:

Sábado día 10 (mañana y tarde)  de 11 a 14 y de 17,30 a 19,30 horas, finalizandose esta jornada uniendonos al rezo del santo rosario que cada sábado realizan los hermanos de la Antigua Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Señora de la Luz.

Domingo día 11 en (jornada de tarde) desde las 17,30 horas hasta las 20,30 horas, concluyéndose ésta jornada con el canto de una Salve en su honor.

El domingo día 11, a las 11,45 horas, ante la sagrada titular se realizará el acto de la presentación a la Virgen de los más pequeños de la hermandad y el recibimiento de los nuevos hermanos  de la hermandad.

Aprovechamos para recordar los horarios de las misas que se celebran habitualmente en la Iglesia de San Esteban durante los fines de semana:

Misas presididas por Rvdo. José Robles Gómez (rector y director espiritual San Esteban): sábados a las 20 horas y domingos a las 11 horas.

Misa presididas por Rvdo. Benjamin García Soriano: domingos a las 13 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.