Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Inaugurada la exposición "La Semana Santa y el Círculo Mercantil. El corazón de Sierpes"


Arte Sacro. Desde hoy 8 al 22 de marzo se puede ver en el Círculo Mercantil en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, la exposición "La Semana Santa y el Círculo Mercantil. El corazón de Sierpes", que quedó inaugurada ayer por su Presidente, Páxedes Sánchez,  en la que los fotógrafos: Rafael Alcázar, José Javier Comas González, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Leal Adorna, Jesús Martín Cartaya, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, Mariano Ruesga, Salazar/Bajuelo, Antonio Sánchez Carrasco, Práxedes Sánchez M., Fran Silva, Antonio Talegón, José Antonio Zamora, nos muestran 39 instantáneas realizadas desde esta institución, en la que podremos contemplar todo tipo de detalles.

La presentación corrió a cargo del periodista Francisco Robles que empezó su disertación con: “Todo fotógrafo lleva un Miguel Ángel Buonarrotti dentro”, tras fotografiar con su móvil a los presentes.

En el acto estuvieron presentes representantes del Ayuntamiento de casi todos los partidos políticos, el director de Fiestas Mayores Carlos García Lara y Juan José Morillas por parte del Consejo de Cofradías. También acudió a la cita el Hermano Mayor de Montserrat, Francisco Yoldi, aunque no vimos ninguna foto de la Hermandad que preside.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.