Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

San Bernardo. Hoy, Función y Besapies en honor al Stmo. Cristo de la Salud


Arte Sacro. El sábado día 10 de marzo a las 20,30 horas se celebrará el piadoso Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud que recorrerá las calles de la feligresía. El itinerario será: Santísimo Cristo de la Salud, Alonso Tello, Marqués de Estella, Santo Rey, San Bernardo, Gallinato y Santísimo Cristo de la Salud.

Los hermanos que formen parte del cortejo deberán estar presentes en la parroquia antes del inicio del piadoso ejercicio vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad. La organización del mismo y entrega de cirios se realizará tras la finalización de la santa misa de las 20 horas. Para general conocimiento de devotos y hermanos se informa que la imagen del Santísimo Cristo de la Salud estará expuesta en besapiés en horario de 18 a 19,45 horas.

Asimismo, el domingo día 11 de marzo a las 11 horas se celebrará Función en honor al Santísimo Cristo de la Salud, estando al cargo de la predicación de Miguel Canino Zanoletti, consejero inspectorial de Escuelas Salesianas el domingo día 11, tras finalizar el culto, la imagen del amantísimo titular quedará expuesta en devoto besapiés durante todo el día y a su finalización, se procederá a la subida del Santísimo Cristo de la Salud a su paso procesional.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.