Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Luis Miguel Garduño y Francisco García “Kiko” en la Tertulia Cofrade Sine-Labe


Arte Sacro. El jueves 11 de octubre, víspera del día de la Hispanidad, y a partir de las 21,30 horas tendrá lugar la primera tertulia de este nuevo curso de la Tertulia Cofrade Sine-Labe.

Para la ocasión estarán como invitados dos capaces de excepción como son Luis Miguel Garduño y Francisco García “Kiko”, que son los encargados de comandar cada Lunes Santo a la cuadrilla de costaleros de la Virgen de la Salud Coronada de la Hermandad de San Gonzalo.

Garduño ha sido vestidor durante muchos años de la Dolorosa del barrio León y además, posee un taller de bordados, por lo cual será una ocasión inmejorable para hablar del andar de un palio, de cómo vestir a la Madre de Dios y de los realces dorados de un manto o palio.

Como siempre, la sita será en La Despensa der Fede en calle Beatriz de Suabia, 61, en el barrio de Nervión; en esta ocasión tendrá lugar a las 21,30 horas y de entrada libre para toda aquella persona que quiera compartir un buen rato con un buen ambiente cofrade y degustar unas deliciosas tapas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.