Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Jesús Despojado. Cabildo general de cuentas, iniciativas y proyectos


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de los Dolores y Misericordia convoca su anual cabildo general de cuentas, iniciativas y proyectos, que se celebrará en la capilla del Mayor Dolor el miércoles 28 de noviembre a las 20 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda, para tratar el siguiente:

Orden del día

1.- Preces

2.- Lectura y aprobación del acta del último Cabildo General.

3.- Lectura de la Memoria de Actividades del ejercicio 2017-2018 para su aprobación, si procede.

4.- Exposición por el mayordomo de las cuentas de la hermandad relativas al ejercicio 2017- 2018 para su aprobación, si procede.

5.- Exposición por parte del mayordomo del presupuesto de la hermandad para el ejercicio 2018-2019 y su aprobación, si procede.

6.- Presentación de iniciativas y proyectos, si procede.

7.- Ruegos y preguntas.

8.- Oraciones finales.

Como es habitual, podrán asistir al cabildo los hermanos que en esta fecha tengan cumplidos 18 años de edad, al menos un año de antigüedad en la hermandad y que no deban más de un año de cuotas.

Las cuentas están a disposición de los hermanos para su consulta del hasta el 27 de noviembre, en horario de oficina (los martes y jueves de 20,30 a 22 horas). Las iniciativas y proyectos de los hermanos han tenido un plazo de presentación previo hasta el 16 de octubre.

Asimismo, la junta de gobierno expondrá los avances en la restauración del retablo mayor, del siglo XVIII, y las imágenes que forman parte de él, actualmente en proceso desde mayo de 2017, así como otros proyectos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.