Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La lluvia obligó a que el Rosario Vespertino de la Virgen de los Ángeles de Alcalá de Guadaíra no pudiera celebrarse en la calle. Hoy Besapié al Santísimo Cristo de San Miguel


Luis M. Fernández. En la tarde de ayer, la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra de Alcalá de Guadaíra, con sede en la parroquia de Santa María y San Miguel, en la barriada del Campo de las Beatas, tenía previsto la celebración de un Rosario Vespertino por las calles de su feligresía, presidido por la imagen de su titular Madre de Dios de los Ángeles. Cuando las andas con la Virgen estaba en el porche de la iglesia, rezándose el primer misterio, apareció una fina lluvia que hizo a los responsables de la agrupación decidir terminar el rezo del Santo Rosario en el interior del templo.

La imagen de la Virgen es una talla de 1992 de Salvador Madroñal. Hoy, festividad de Cristo Rey del Mundo, se celebrará devoto besapié en honor del Santísimo Cristo de San Miguel, titular de la agrupación también y obra de Darío Fernández.

Les ofrecemos algunas imágenes de esta salida frustada.

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.