Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Baratillo. Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, la Hermandad del Baratillo celebrará en su capilla el solemne triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. En los dos primeros días comenzará a partir de las 20:15 horas y en el último día a las 19:00 horas con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa con homilía a cargo de Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos Sacramentales y Párroco de San Sebastián.

Una vez acabada la celebración del tercer día de triduo, se procederá el traslado de la venerada imagen titular a la parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para celebrar al día siguiente, domingo 18 de noviembre a las 09:30 horas, función solemne celebrada también por el mismo orador sagrado. Finalizada la función, tendrá lugar el traslado de vuelta a la capilla.

El domingo 25 de noviembre la Virgen estará expuesta en devoto besamanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.