Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Monte-Sión. Hoy, Cartero Real 2018


Arte Sacro. El domingo 16 de diciembre, Cartero Real volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente de los pequeños hermanos y feligreses.

La comitiva partirá saldrá del compás de la Hermandad c/ Feria, 29, a las 17:30 horas, para dirigirse al Convento de Santa Isabel. La comitiva estará compuesta por más de 30 beduinos y un coche de caballos en el que se desplaza el Cartero y su ayudante acompañando musicalmente, la a.m. Redención. Irá por la calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrará en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos, siendo amenizado el momento por beduinos y músicos. A dicho patio pueden acceder todos los acompañantes.

Regresará del colegio sobre las 19:00 horas, por la Plaza de San Marcos, Castellar y Feria, para llegará la Capilla a las 19:30 horas, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen entregarle sus cartas para los Reyes Magos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.