Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Las Aguas. Cultos en honor a María Santísima de Guadalupe. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. Los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre a las 20,10 horas, se celebrará solemne triduo en honor a María Santísima de Guadalupe con el siguiente orden: rezo del santo rosario, santa misa con homilía y canto de la Salve, ocupando la sagrada cátedra todos los días Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de la de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena y Las Pajanosas.

El miércoles día 12 de diciembre, será trasladada en andas hasta la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), donde se celebrará función solemne a las 20,30 horas ocupando la sagrada cátedra el hermano Gregorio Sillero Fernández, director espiritual de la hermandad, siendo el regreso a la finalización de la misma.

Durante los días 15 y 16 de diciembre, tendrá lugar devoto besamanos en honor de la amantísima titular, María Santísima de Guadalupe, siendo el siguiente horario para sábado y domingo de 11,30 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas, salvo la misa de 13 horas del domingo.

Se habilita el sábado día 15 en horario de 16,30 a 17,30 horas, exclusivo para fotógrafos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.