Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Juncal. Cultos en honor de María Stma. de la Esperanza, Reina de los Mártires. Hoy, función solemne y besamanos


Arte Sacro. La Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en Su Soledad, Nuestra Señora del Juncal y María Santísima de la Esperanza, Reina de los Mártires, establecida en la parroquia de Nuestra Señora del Juncal, celebra solemnes cultos en honor a María Santísima de la Esperanza, Reina de los Martires, solemne triduo durante los días 13, 14 y 15 de diciembre, comenzando a las 19 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa, ocupando la sagrada cátedra José Antonio Plata Brito, párroco de la Milagrosa. 

El sábado 15 de diciembre a la conclusión de la eucaristía, tendrá lugar la Vigilia de la Esperanza, con exposición del Santísimo Sacramento.

El domingo 16, a las 11 horas, función solemne y misa de clausura del cincuentenario fundacional, ocupando la sagrada cátedra Juan José Linares Mota, director espiritual de la hermandad y párroco de Ntra. Sra. del Juncal. Acompañará musicalmente la Eucaristía el Coro "Gran Plaza".

Devoto Besamanos

El domingo 16 de diciembre de 10 a 14 y de 17 a 20,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.