Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Álvaro Peregil será el Cartero Real de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, en el cabildo de oficiales celebrado el pasado 27 de noviembre decidió nombrar al hermano Álvaro Pérez Medina como Cartero Real de esta corporación.

Conocido como Álvaro Peregil, es una persona muy querida en toda Sevilla y hermano de siempre de esta hermandad. De su padre, el añorado cantaor Pepe Peregil, además de su apodo, ha heredado su don de gentes y su disponibilidad para ayudar a los demás, y así lo demuestra continuamente con la ayuda y colaboración desinteresada que presta en las obras asistenciales de todas las hermandades de la feligresía.

Desde estas líneas, la hermandad quiere felicitar a Álvaro por dicha designación deseándole que el próximo 30 de diciembre, cuando las calles del barrio se inunden de beduinos y de niños llenos de ilusión, consiga transmitirnos la alegría que siempre ha definido a su persona.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.