Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • lunes, 10 de diciembre de 2018
  • faltan 125 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La BM La Puebla acompañará a la Virgen de las Nieves de Benacazón los próximos tres años


Arte Sacro. La Banda municipal de La Puebla del Río acompañará a la Virgen de las Nieves, patrona, dueña de las llaves del pueblo y alcaldesa honoraria perpetua de Benacazón, en sus salidas procesionales del 6 de agosto durante los próximos 3 años. Así lo certifica el acuerdo suscrito en estos días por el director de la formación cigarrera, Carlos Mendoza, y una representación del Grupo de Fieles de Nuestra Señora de las Nieves.

De esta forma, los sones de la Banda municipal de La Puebla del Río continuarán tras Nuestra Señora de las Nieves de Benacazón, en concreto en la tradicional celebración del Romerito, dentro de las fiestas en honor a la patrona de este municipio sevillano.

Desde la Banda municipal de La Puebla del Río agradecen al grupo de fieles de Nuestra Señora de las Nieves la confianza depositada en sus sones y esperan que la relación entre ambas partes se prolongue por muchos años más.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.