Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Rosario Vespertino y Besamanos de María Santísima de La Concepción Hdad. Sacramental Amor y Concepción (El Olivo) de Écija


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Glorioso Patriarca San José y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y María Santísima de la Concepción, (vulgo "El Olivo), realizará los siguientes actos y cultos que tendrán lugar en honor de Mª Santísima de la Concepción los próximos días:

Rosario Vespertino

El día 6 de diciembre a las 16:30h se celebrará el tradicional Rosario, en el que todos los hermanos tendrán la oportunidad de acompañar a la Virgen. La salida de la Capilla de la Alcarrachela 16:30h y la entrada a las 17:45h:

Salida Capilla de Santa Ángela de la Cruz (16:30 h.), Villa Pavillon Sousbois, La Luisiana, Estatuto de Autonomía, Nardo, Pintor Fernando Briones, Pensamiento, Violeta, Alfonso Aragón “Fofó”, Estatuto de Autonomía, Juan Díaz Custodio, Villa Pavillon Sousbois y templo (17:45 h.)

Recordar que, tras la procesión del Rosario, se tendrá una merienda de convivencia en los aledaños de la capilla.

Besamanos de María Santísima de La Concepción

Durante los días 7 y 8 diciembre en horarios de 10:30h a 14h y de 17h a 20h, estará en Solemne Besamanos la Santísima Virgen. El día 8, al cierre del Besamano se procederá al rezo del Santo Rosario y Salve Solemne.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.