Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El periodista Carlos Crivell pronunciará hoy la meditación al Cristo de la Salud de La Carretería


Arte Sacro. El periodista Carlos Crivell Reyes pronunciará el sábado 16 de marzo, a la finalización de la misa de las 20 horas, la meditación ante el Santísmo Cristo de la Salud, en un acto en el que también se celebrará el  Ejercicio de las Cinco Llagas y se homenajeará a los hermanos que cumplen 50 años de antigüedad, dando comienzo el Besapié y Besamanos.

En cuanto a pregones, Crivell fue pregonero de las Glorias de Sevilla en la catedral en el año 2014, y entre las muchas disertaciones destacan la de la Semana Santa en San Bernardo, la de las Glorias de María de La Paz, la exaltación Eucarística de La Cena, los pregones de la Semana Santa de Valencina y Olivares, el Stabat Mater de Arahal o el pregón de la Semana Santa de la hermandad del Dulce Nombre.

Crivell Reyes, hermano de la corporación del Arenal, es periodista especializado en comunicación digital y consultoría política, siendo el coordinador de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla durante la anterior legislatura.

Foto: Carlos Crivell Charneco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.