Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos cuaresmales en Juan XXIII. Termina el Triduo


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, San Gabriel Arcángel y San Juan XXIII, consagrará d.m., a su devoto titular, Ntro. Padre Jesús del Poder, su anual y solemne triduo durante los días 14, 15 y 16 de marzo, dando comienzo a las 19,30 horas con el siguiente orden: exposición mayor, santo rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva. A continuación, sagrada eucaristía. El domingo 17 de marzo, a las 12 horas, solemne función presidida por el director espiritual, Juan Manuel Morilla Delgado.

El viernes 8 de marzo, al término de la eucaristía, se celebrará solemne Via Crucis con la imagen del Señor, por las calles del barrio con el siguiente itinerario: Plaza San Juan XXIII , Verbena de la Paloma (lateral de la Parroquia. Escuela Concilio), Las Leandras, acceso a calle central fase nª 1, La Montería, Pasillo de acceso a fase nª 4, La Monteria, Los Claveles, Plaza de Juan XXIII. 

Acompañará al sagrado titular, la Capilla Musical Stmo. Cristo del Perdón y Caridad.

Durante los días 9 y 10 de marzo, sábado (de 18 a 20,30 horas)  y domingo (de 09,30 a 13,30 horas) respectivamente, el Señor del Poder, estará expuesto en devoto besamanos. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.