Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno de Estepa


Arte Sacro. La Pontifica y Real Hermandad Sacramental y de Ánimas y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, de Estepa, consagra a sus venerados titulares Solemne Quinario en la Iglesia Parroquial de San Sebastián de Estepa, durante los días 12 a 16 de Marzo a las 20:30 horas, desarrollándose conforme al siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. Manuel Cotrino Bautista, Canónigo y Párroco de la S.I. Catedral de Sevilla.

Hoy viernes 15, día de la Caridad de la hermandad.

El sábado día 16, a la conclusión de la Eucaristía, esta Hermandad Sacramental celebrará Solemne Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del Templo, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva.

El Domingo día 17, Función Principal fe Instituto con solemne celebración Eucarística presidida por el Director Espiritual, Rvdo. Sr. Ginés González de la Bandera Romero, Párroco de la de Santa María y de la de San Sebastián, de Estepa. Al ofertorio de la misa los hermanos harán pública protestación de fe reiterando su juramento de defender los Dogmas Marianos.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.