Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

¿Qué pasaría si a siete días de Semana Santa robaran la corona de la Macarena? ¿Y si, además, desaparecieran las coronas de otras seis hermandades más?. Hoy, presentación del libro


Arte Sacro. Los inspectores Pepe Lotudo y Lola Mento abren una investigación al más puro estilo CSI - Caso Sevilla Inquieta.

Con el aval de estar prologada por Antonio Cattoni y ser presentada por Víctor García-Rayo, esta cuaresma el misterio está servido con esta novela cofrade-policíaca. El detonante de la historia es el robo de la corona de la Macarena el día del pregón de la Semana Santa de Sevilla, a solo siete días del Domingo de Ramos. A este hurto, le seguirán otros seis durante la semana de Pasión.  

“Operación TORRIJA” siembra el pánico de la duda y plantea unos asaltos en serie repletos de incógnitas. La novela incrementa el suspense cuando la policía recibe un anónimo que alerta que el responsable estaba dentro del teatro, por lo que cualquiera puede ser el culpable: el pregonero, el alcalde, el arzobispo, el presidente del Consejo... Descubre quién es el culpable con un frenético ritmo de narración que mezcla a partes iguales la intriga y el humor más sevillano.

Editorial SAMARCANDA y el autor Manuel Moreno Reina (@donnatorrija en redes sociales) ofrecen al público sevillano, y al cofrade extramuros, adentrarse en los entresijos de esta obra de suspense narrada en clave de comedia.

La presentación tendrá lugar hoy viernes 15 de marzo a las 19,30 horas, en el salón de la Fundación de la Caja Rural y correrá a cargo del popular Víctor García Rayo, quien ha tenido la amabilidad de acompañar al autor en una fecha tan señalada.

El libro estará disponible en librerías en la presente Cuaresma y también a través de la web libros.cc. Para los que deseen un ejemplar dedicado, podrán contactar directamente con el autor a través de redes sociales (@donnatorrija ► Instagram y Facebook).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.