Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo a Jesús Caído de Osuna


Arte Sacro. La Real Hermandad de Penitencia y Humilde Esclavitud Mercedaria de Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora y Madre de los Dolores, celebra Solemne Triduo.

El mismo se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo a las 19:30 horas, previo rezo del Santo Rosario. La predicación correrá a cargo del Rvdo. Ramón Valdivia Giménez, párroco de San Roque de Sevilla.

El viernes se procederá a la recepción e imposición de la medalla a los nuevos hermanos y el sábado a la finalización de la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar Exposición, Procesión Claustral, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento. 

Para finalizar, el domingo 24 de marzo, a las 11:00 será la Función Principal de Instituto, con predicación a cargo del Rvdo. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Vicario de la Zona Sur de la Archidiócesis de Sevilla, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad. Durante la misma se realizará la Protestación de Fe Católica a los sones de las Coplas a Nuestro Padre Jesús Caído y Comunión General de hermanos. 

A la conclusión de dicha Eucaristía, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído quedará expuesta en solemne y devoto besamanos, para veneración de todos sus fieles hermanos y devotos. 

Foto: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.